1. ¿Cómo funciona el servicio?
– Para recibir llamadas: Supongamos que tú vives en Madrid, y un amigo que se encuentra en Buenos Aires quiere llamarte por teléfono. 1) Tu amigo marca tu número de HolaTel en Buenos Aires. 2) La llamada será derivada al número en Madrid que hayas indicado en la grilla, ya sea en tu teléfono fijo, celular, IP, en tu computadora o tablet a través de un softphone. 3) Si no puedes atender o no te encuentras, la llamada será derivada a tu contestador de HolaTel para que tu amigo te deje un mensaje de voz, que recibirás por mail en un archivo de audio.

– Para realizar llamadas: Con acceso local*. 1) Marca tu número de acceso local. La lista completa de accesos la encuentras AQUÍ 2) Ingresa el número de destino al cual deseas llamar, en formato internacional: código de país + código de ciudad + número telefónico + # (tecla numeral) Ej: 54 + 11 + 5555 5555 + # (tecla numeral) 3) ¡Listo! Te comunicarás con el destino solicitado.

*Consultar países disponibles.

2. ¿Dónde está disponible el servicio?
Puedes suscribirte a HolaTel desde cualquier lugar del mundo. El servicio de HolaTel funciona tanto en teléfonos fijos como en teléfonos móviles o dispositivos con conexión a internet (física o WiFi).

3. ¿Por qué me conviene HolaTel?
Porque tus amigos y familiares no tienen que hacer una llamada de larga distancia para contactarte. Porque todos te encuentran a cualquier hora en un mismo número. Si tu teléfono está ocupado o no quieres atender, siempre atiende tu contestador HolaTel. Porque con HolaTel tienes un único número, no importa el lugar donde residas o que viajes de una ciudad a otra. Porque con HolaTel, también puedes realizar llamadas a través de un softphone o una línea local. Y si vuelves a tu país de origen puedes mantener tu número HolaTel.

4. ¿Qué tarifa pagan por el servicio mi familia y amigos?
Utilizando HolaTel, tus contactos pagan simplemente el cargo de una llamada local. El mismo cargo que pagarían si tú aún vivieras en tu país.

5. ¿Puedo recibir llamadas desde celulares o desde teléfonos públicos?
Con HolaTel puedes recibir llamadas de cualquier tipo de teléfono, ya sean teléfonos fijos, móviles o de telefonía pública (teléfonos públicos, semipúblicos y locutorios).

6. ¿Cómo puedo obtener el servicio de HolaTel?
Es muy fácil. Escríbenos a asistencia@holatel.com solicitando el servicio.

7. ¿Cómo funciona la configuración por horarios?
Son reglas que tu defines y sirven para que los llamados que se reciban en tu número de HolaTel se transfieran adonde tú decidas (por ejemplo, puedes indicar el número de tu trabajo para las llamadas que ingresan hasta la tarde y el de tu hogar para las nocturnas). También puedes indicar en qué bandas horarias no atenderás; esto significa que esas llamadas se van a transferir al contestador. El contestador de HolaTel transforma los mensajes telefónicos en archivos de audio y te los envía a tu casilla de e-mail. También puedes bloquear el servicio en determinadas bandas horarias (esto significa que el sistema no recibe ni mensajes ni llamadas).

8. ¿Cómo cambio la configuración de mi HolaTel?
Para modificar la configuración de tu HolaTel, para la recepción de llamados podrán hacerlo muy simple desde tu Grilla personalizada. También puedes enviarnos un mail a asistencia@holatel.com con tu pedido y lo haremos por ti.

9. Estoy recibiendo llamadas que no deseo. ¿Puedo bloquear las llamadas desde teléfonos específicos?
Sí. Envíanos un mail a asistencia@holatel.com con tu pedido y bloquearemos dichos números.

10. ¿Cómo funciona el contestador de HolaTel?
HolaTel posee un servicio de contestador telefónico virtual que te permite recibir mensajes telefónicos en tu casilla de correo electrónico como archivos de audio en formato mp3.

11. Tengo problemas con el servicio ¿Cómo puedo efectuar reclamos?
Ante cualquier inconveniente que tengas con HolaTel, comunícate con un representante de Atención al Cliente por e-mail a asistencia@holatel.com – indicando tu Código de cliente, número de HolaTel y explicando el inconveniente los más detalladamente posible.

12. ¿Cómo procedo para dar de baja el servicio?
Para dar la baja, deberás contactar a un representante de Atención al Cliente, enviando un mail a asistencia@holatel.com – indicando tu Código de cliente, número de HolaTel y detallando el motivo. Te informarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que la baja debe darse con 10 días de anterioridad al fin del mes en curso para evitar que se te facture el siguiente mes.

13. ¿Cómo obtengo mi usuario y contraseña para ingresar a MiPanel?
Cuando activamos tu número de HolaTel, también activamos un usuario y contraseña que te enviemos por e-mail al momento de enviarte la información del servicio. Si no la recuerdas, o has perdido el e-mail, haz clic en el enlace “Olvidé mi contraseña” ubicado debajo del login de MiPanel, o comunícate con un representante de Atención al Cliente – indicando tu Código de cliente y número de HolaTel – enviando un mail a asistencia@holatel.com.

14. Tengo un teléfono móvil con servicio de roaming. ¿Me conviene utilizar Plateada?
Sí, descarga la APP Zoiper en tu celular para recibir las llamadas sin cargo y también poder realizar las llamadas a las mejores tarifas. Solicita las tarifas correspondientes a asistencia@holatel.com

15. ¿Cuáles son las tarifas correspondientes a mi plan?
Si tienes dudas sobre las tarifas de tu plan, ingresa en MiPanel a Facturación >Tarifario.

16. Me mudo. ¿Cómo transfiero las llamadas de mi HolaTel a mi nuevo número?
Si deseas transferir las llamadas de tu HolaTel a un nuevo número podés reconfigurar tu grilla de manera muy simple o escribirnos a asistencia@holatel.com y lo haremos por ti.

FacebookMore...