1. ¿Qué es el servicio de HolaTel IP?
La utilización del Zoiper le permite, a través de una conexión a Internet, realizar llamadas de larga distancia nacional, internacional, y celulares con las tarifas más convenientes.
2. ¿Qué necesito para utilizar el servicio IP?
El Servicio IP utiliza un protocolo de comunicación que te permite hablar desde cualquier software gratuito del mercado (también llamado softphone) que puedes instalar en tu computadora, tablet o teléfono celular. También puedes configurar tu Servicio IP en un teléfono IP o incluso un teléfono común conectado a través de cualquier adaptador de telefonía digital de Voz sobre IP (ATA). Dentro de los softwares gratuitos existentes en el mercado, recomendamos Zoiper, que puedes descargar AQUÍ.

3. ¿Qué costo tienen las llamadas que recibo en mi servicio IP?
Ninguno. Las llamadas derivadas a tu Línea IP son sin cargo para ti.

4. ¿Puedo hacer llamadas desde mi servicio IP hacia un teléfono?
Sí. Desde tu Servicio IP puedes hablar a cualquier teléfono del mundo, de línea o celular.

5. ¿Cómo configuro mi servicio IP?
Descarga el softphone gratuito Zoiper AQUI y sigue las instrucciones.

6. ¿De qué depende la calidad de audio en el servicio IP?
La calidad en la comunicación depende, en su mayoría, de la calidad de las conexiones de Internet que están involucradas en ella. La mala calidad de una conexión puede ocasionar pérdidas o demoras en la llegada de los paquetes de información que viajan por la red, lo que repercute directamente sobre el audio, provocando demoras, ecos o interrupciones en el sonido.
La calidad depende de la intensidad de la señal, así como de interferencias o ruidos provocados por otros artefactos que la alteran, ya que dichos fenómenos afectan la recepción y el envío adecuados de los paquetes de información.

FacebookMore...